23 de Abril, 2014   

 

e-cartaOCA
e-telegramaOCA
OCA-Box
e-Pak OCA

 


Estampillas OCA Express Pak ESTANDAR
 
Local y Regional
Se usa para envíos OCA Express Pak de hasta 5 Kg. bajo la modalidad Estándar, a los ámbitos Local o Regional.
Nacional
Se utiliza para envíos OCA Express Pak de hasta 5 Kg. bajo la modalidad Estándar, a los ámbitos Nacional 1 o 2.
Pago en Destino
Ampara un envío OCA Express Pak bajo la modalidad Estándar, con pago en destino.
Estampillas OCA Express Pak PRIORITARIO
 
Local y Regional
Únicamente para envíos OCA Express Pak de hasta 5 Kg. bajo la modalidad Prioritario, a los ámbitos Local o Regional.
Nacional
Se usa para envíos OCA Express Pak de hasta 5 Kg. bajo la modalidad Prioritario, a los ámbitos Nacional 1 o 2.
Pago en destino
Se utiliza en envíos OCA Express Pak modalidad Prioritario, con pago en destino (se aplica tarifario hasta 5 Kg.).
Estampillas OCA Express Pak URGENTE
 
Local y Regional
Ampara envíos OCA Express Pak de hasta 5 Kg. bajo la modalidad Urgente, a los ámbitos Local o Regional.
Nacional
Sólo para envíos OCA Express Pak de hasta 5 Kg. bajo la modalidad Urgente, a los ámbitos Nacional 1 o 2.
Pago en Destino
Ampara un envío OCA Express Pak modalidad "Urgente" con pago en destino.
Estampilla Estandar

Local y Regional
____________________
1 Estampilla de Exceso cada 5 Kg ó Fracción.
Nacional 1 y 2.
__
 
Estampilla Prioritario

Local y Regional
____________________
Nacional 1 y 2
1 Estampilla de Exceso cada 1 Kg ó Fracción.
__
 
Estampilla Urgente

Local y Regional
____________________
Nacional 1 y 2
2 Estampillas de Exceso por Kg excedente ó Fracción.

Nombre:
Apellido:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?

¿Cómo consultar su envío?
  Seguimiento de paquetería
corporativa HAGA CLICK AQUI


Herramientas e-business 
Tecnología de avanzada
al servicio de
OCA EXPRESS PAK
Estampillas OCA Express Pak Encomienda Simple
 
Local y Regional
Se usa para envíos OCA Express Pak de hasta 5 Kg. bajo la modalidad “Encomienda Simple”.
Nacional
Se usa para envíos OCA Express Pak de hasta 5 Kg. bajo la modalidad “Encomienda Simple”.
Pago en Destino
Se usa para envíos OCA Express Pak bajo la modalidad “Encomienda Simple” con Pago en Destino.
SERVICIOS BASICOS
Consolidación de bultos por envío
Ofrecemos un beneficio económico adicional para aquellas encomiendas constituidas por varios paquetes dirigidos hacia un mismo domicilio de destino. El conjunto se facturará como una sola pieza cuyo peso y/o volumen equivale a la suma de todos los bultos que la componen. Deberá presentar un remito genérico donde conste el detalle de todas las facturas/remitos y cantidad de bultos incluidos en el envío y sus correspondientes valores declarados.
Tramitación calificada
El servicio contempla dos intentos de entrega a una persona mayor de 18 aos con acreditación de identidad y firma en planilla de recorrido. Por eso no se tramitarán envíos dirigidos a casillas postales. Ante imposibilidad de entrega, se dejará aviso de visita en el domicilio del destinatario y la pieza permanecerá en la sucursal durante las siguientes 48 hs. hábiles, donde podrá ser retirada por el destinatario del envío. Posteriormente será devuelta al remitente.
Seguimiento del envío
Usted podrá acceder al estado de tramitación de su encomienda a través de nuestra página web (www.oca.com.ar) o a través de nuestro call center (0-800-999-7700) dando el número de estampilla Encomienda Simple OCA Express Pak. Este moderno sistema de seguimiento electrónico, le asegura un acceso permanente y actualizado para que pueda informarse sobre el estado de su envío cuando lo necesite.
Seguimiento del envío
El transporte de la mercadería se realizará en un paquete cerrado con embalaje del cliente o también se podrá usar nuestra línea de envases con un costo adicional. En el primer caso, el contenedor deberá encontrarse en condiciones aptas para el transporte: cada paquete no deberá superar los 0,70 mts. de largo por 0.70 mts. de ancho por 0.70 mts. de alto, y tampoco tener un peso superior a los 25 kgs.
Caja SERVICIOS ESPECIALES
Gestión de Contrareembolso
Cobramos al destinatario, por su cuenta y orden, el valor de la mercadería transportada como condición previa a la entrega. La cobranza puede realizarse en su totalidad en cheque o en efectivo. El importe cobrado le será reembolsado en plazos sustancialmente menores con respecto a los del mercado de la paquetería. Este servicio es exclusivo para el segmento corporativo.
Acuse de recibo
Este servicio le permite al remitente recibir la constancia de recepción del envío por parte del destinatario. Para eso la constancia puede registrarse en un formulario dispuesto por OCA. Para el segmento corporativo, la constancia puede registrarse en algún documento provisto por el remitente, en el caso de remito o factura.
Seguro
Los envíos que contengan “mercaderías” con un valor determinado podrán ser asegurados durante todo el trayecto: desde el retiro hasta la entrega al destinatario. Tenga en cuenta que para garantizar la cobertura del seguro usted deberá presentar un remito genérico donde conste el detalle de todas las facturas/remitos y cantidad de bultos incluidos en el envío y sus correspondientes valores declarados. El documento Remito genérico debe estar numerado con un número único e irrepetible siendo este el documento madre a seguir por el sistema de seguimiento OCA Express Pak.
Pago en Destino
A través de este servicio, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que contra la entrega de la encomienda el precio de los servicios contratados por usted sean pagados en su totalidad por el destinatario. Este servicio esta disponible exclusivo para el segmento corporativo y al público.

Pago en Destino

Como servicio adicional, ponemos a su disposición envases normalizados OCA Express Pak, posibilitando que pueda solicitar todos los insumos necesarios para el embalaje de sus encomiendas: cajas normalizadas (con cargo adicional), cintas de embalar, etc. Además puede elegir el que más se adecue a sus necesidades, en función del producto que se desea enviar.
MODO DE USO
Exceso para aquellos envíos que superen el peso que ampara la Estampilla OEP.
En caso de que el envío (compuesto por uno o más bultos) supere el peso que ampara cada estampilla OCA Express Pak, se deberán adicionar estampillas de exceso, a modo complementario, de acuerdo al siguiente criterio: